FotoNivel11 Racing Team y Bob Exhausts





FotoNivel11 Racing Team y Bob Exhausts Racing, contraen acuerdo de colaboración y publicidad para toda la temporada 2014. Los tres pilotos que forman parte del F.R.T. (FotoNivel11 Racing Team), que son, Charly, Samu y PauL_ito, portarán en sus motos la imagen de una de las mejores tiendas de accesorios, complementos y repuestos para la moto de toda la red. 

La imagen paseará por los circuitos de la península, las carreras del Campeonato Castellano-Manchego y diversas webs, como la propia de FotoNivel11 y la de todocircuito.com. Os recordamos que Bob Exhaust Racing cuenta con dos páginas completísimas:

La primera carrera del campeonato 2014 está cerca, 21-22-23 de Marzo concretamente, en el circuito de Albacete. Esperemos empezar con buen pie, y encontrar algún otro patrocinador de cara a unificar la imagen corporativa del equipo, haciendo un diseño específico e igual para las tres motos que integran el F.R.T. 

Un agradecimiento especial a Roberto, de Bob Exhausts, por el inicio de esta agradable aventura juntos.

Podeis ver esta misma noticia en http://www.todocircuito.com/reportajes/107-fotonivel11-racing-team-cierra-un-acuerdo-con-bob-exhaust-racing.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario