Camino de Santiago partida hacia Oviedo (Asturias)







Camino de Santiago

Hoy por fin ha sido la partida hacia Oviedo, ya tenía ganas de que llegara, y todo llega. El tren, un Alguna ha salido solo con un minuto de retraso, osea nada, iba bastante lleno sobre todo hasta León, hasta aquí el tren lleva una velocidad de unos 240 km hora periplo a partir de ahí a unos 80 con tramos de 30, se entiende por las montañas que hay que atravesar y túneles y túneles, el caso es que hemos llegado con unos 20 minutos de retraso, yo no tenía prisa, pero hay que llegar en hora, jajajajaja.

Al llegar a Oviedo unos 2,3 andando para llegar al hotel, dejar el macuto y a visitar esta maravillosa ciudad que es Oviedo.

He estado dando una vuelta y viendo un poco los lugares
más importantes o conocidos de la ciudad como La Catedral, desde donde parte el Camino Primitivo y donde he aprovechado para poner mi primer sello en la Credencial del Peregrino. También me he acercado a Información y Turismo donde me han proporcionado un plano con el camino que hay que seguir dentro de Oviedo y seguir el Camino sin perderse.

Mañana primera etapa.

"Siempre contigo”


A los peregrinos presentes y futuros "Buen Camino"


AMIGOS QUE ME ACOMPAÑARÁN MENTALMENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Una cinta con sus nombres atada al macuto me acompañará, de esa manera haré el camino en su compañía.














PATROCINADORES-COLABORADORES:

https://fotonivel11.wixsite.com/portafolio




http://www.grupofotograficomad.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario