¡Retrátate! este fin de semana en Getafe

21 y 22 de junio en la Plaza de la Constitución de Getafe

¡Retrátate! este fin de semana en Getafe




Los fotógrafos Laura Torrado y Luis de las Alas convertirán mañana 21 y el domingo 22 de junio la plaza del Ayuntamiento en un estudio fotográfico al aire libre donde retratarán a todo el público interesado

Una selección de los retratos realizados en estas dos jornadas formarán parte de una exposición fotográfica estival en la fachada de la Antigua Fábrica de Harinas de Getafe

Los ‘modelos improvisados’ participantes recibirán además una copia impresa de su retrato

Más información: www.phe.es 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PHotoEspaña y el Ayuntamiento de Getafe organizan este fin semana, ¡Retrátate!, un proyecto artístico y de participación ciudadana que tiene un doble objetivo, divulgar la fotografía entre el público de todas las edades y convertir a los aficionados y curiosos en protagonistas de una exposición durante los meses de verano. 

Los fotógrafos Laura Torrado y Luis de las Alas retratarán a aquellas personas que se acerquen al set fotográfico habilitado para la actividad en la plaza del Ayuntamiento de Getafe (Plaza de la Constitución), convirtiéndolos en modelos por un día. La actividad se celebrará mañana sábado 21 de junio de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas, y el domingo 22 de junio de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas. Cada uno de los retratados recibirá una copia impresa de su foto (en formato 10x15) como recuerdo de ¡Retrátate!. 

Como culminación de la actividad, una selección de los retratos formarán parte de una exposición en la fachada de la Antigua Fábrica de Harinas de Getafe (Teatro-Auditorio Federico García Lorca. Calle Ramón y Cajal, 22) durante los meses de julio, agosto y septiembre. Un retrato colectivo que nace de la suma de individualidades; las de cientos de ciudadanos anónimos que han posado, convirtiéndose en arte y parte de una exposición; y las de los lenguajes y estilos muy personales de estos dos fotógrafos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario