Jardines del Retiro, que hacer.

El Retiro, es un lugar de Madrid donde vayas el día que vayas, seguro que te llevarás fotos que te gusten, siempre habrá algún detalle que te anime a realizar fotos.

En esta ocasión, las fotos son sobre que hacen los demás en el Retiro.

Se puede dar de comer a las palomas, como esta señora, a la que se le arremolinan.

Descansar a la sombra de unos árboles maravillosos.

Hacer fotos a tu pareja montado en barca.

Hacer fotos desde la barca a los monumentos que hay en el Retiro.

 Hacer fotos.

Leer un libro entre sol y sombra.

 No sé que estarían haciendo, jejejeje.

Posar para un foto de recuerdo.

Simplemente, tomar el sol.


2 comentarios:

  1. ¿Que no se puede ver y/o hacer en el Retiro?. Me gustan mucho la del lector pues me recuerda a mi mismo, -imprescindible dejar libres los pies-, y la última por aquellas cosillas de la heterosexualidad, y como uno es de los que fotografían la belleza y la cara amable de la vida sobran las palabras, aun así diré que a esta rubia y no otra le tengo hechas y publicadas hasta tres fotos, aunque en mi caso iba mas recatada.

    Enorme entrada, no sabes cuanto disfruto con tus fotos de nuestro parque.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, como tú dices, en el Retiro se pueden ver y hacer muchas cosas, entre ellas, la de leer con los pies a su libre albedrío, jejejjeje. La última, bueno, me pareció mona tomando el sol.
      Muchas gracias Ripley por tus palabras y comentarios, ya que me encantan, al igual que me alegro disfrutes con las fotos.
      Un abrazo.

      Eliminar