Reflexión

Te he preguntado yo ¿si te gusta o no?, te he dicho de alguna manera ¿que opines sobre mi foto?, pues que yo recuerde y lo recuerdo bien no te he dicho nada, así que no admito tu crítica, y no la admito por que primero, mi foto es mía y esta hecha como a mí me gusta, no como a ti te gustaría que la hubiese hecho, haber venido y la hubieras realizado tú como a ti te gustara, pero no lo hiciste.

Mira que os gusta criticar las fotos de los demás cuando no sois capaces de criticaros a vosotros mismos, más valdría que miraras bien las fotos que haces para no repetirlas.

Si la crítica, que en todo caso debería ser constructiva viene de cual quier persona que hace unas fotos impresionantes, bien venida sea, pero si viene de alguien que sus fotos dejan mucho que desear y no se da cuenta de ello....................

DEJA A LOS DEMÁS TRANQUILOS Y DEDÍCATE
A MEJORAR


POR CIERTO, ¿TE GUSTAN MÁS ESTAS?




Si hacéis una crítica, que sea constructiva y primero, criticaros a vosotros mismos y no hagáis con los demás lo que no os gustaría que hicieran con vosotros.

2 comentarios:

  1. Buena reflexión Jesús.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro. Es que hay personas que no se miran lo suyo antes de mirar lo de los demás. :(

      Eliminar