Camino de Santiago 4


Camino de Santiago

Seguimos con el entrenamiento, ya he llegado a los 20 km y la verdad que aunque cansado, pues los hago de tirón, nada de paradas, solo me he parado con una pareja de unos algo más de 80 años, estupendos, amables, simpáticos, y que hemos entablado unas charlitas cuando nos vemos, son estupendos, y me animan en el entrenamiento. 

Antes de empezar el entrenamiento para el Camino, salía por dos parques, ahora he tenido que ampliar al tercer parque, jajajajja para no tener que dar muchas vueltas al mismo sitio, y la única pega, es que hoy domingo había mucho resto de los botellones de ayer, es la única pega, por lo demás éste parque esta genial, ya que tiene llano, subidas, bajadas, de todo un poquito.

Aquí os dejo alguna foto, de los fortines o bunker de la guerra civil. Creo que hay tres.



Y vamos a hablar de las fotos
    Con que cámara hacer las fotos:

    ¿Réflex? pues ya me gustaría, pero por el peso que hay que llevar solo con lo necesario, imposible poder llevarla.
    ¿Compacta? pues casi casi la tengo descartada, igualmente por el peso y ya que casi con el móvil, y digo casi, podré hacer las mismas fotos.

    Así que como veis lo tengo casi decidido llevar solo el móvil, claro, me encantaría poder llevar un super móvil de esos que anuncian llevan una cámara de fotos impresionantes, pero hay o que hay, un sencillo móvil con una cámara, que será el que use para las fotos que voy a ir realizando durante todo el camino, y procuraré que sean muchas, eso sí, compraré una Micro SD con más capacidad para que me quepan todas las fotos, que pienso van a hacer bastantes, pues pienso ir contando por aquí los lugares por donde iré pasando así como las experiencias que vaya viviendo.

    Me gustaría que esos amigos fotógrafos que tengo, opinen sobre este tema, que siempre me vendrá muy bien compartir ideas.

    LISTA
    Lista de las cosas que creo tengo que llevarme, si alguien que ya hizo el camino quiere decirme si falta o sobra algo, este es el momento jajajajajaja, una vez salga de Madrid no se podrá hacer nada de nada.

     CAMINO DE SANTIAGO – ROPA Y OBJETOS
    • 1 MACUTO 50L
    • ZAPATILLAS DE TREKKING
    • SANDALIAS
    • 2 BASTONES
    • 1 SACO DE DORMIR
    • 1 MANTA TÉRMICA
    • 1 CANTIMPLORA 1L
    • 1 LINTERNA FRONTAL
    • 3 CALCETINES SIN COSTURAS
    • 3 CAMISETAS
    • 2 PANTALONES
    • 5 MUDAS
    • 1 CORTAVIENTOS
    • 1 CHUBASQUERO
    • 1 GORRA
    • 1 CHANCLAS PARA DUCHA
    • 1 TOALLA DE MICROFIBRA
    • 1 JABÓN LAVAR ROPA
    • 6 PINZAS TENDER ROPA
    • 5 IMPERDIBLES GRANDES
    • 1 TAPONES OÍDOS
    • 1 GAFAS DE SOL
    • 1 NAVAJA MULTIUSOS
    • NECESER:
      • CHAMPÚ
      • GEL  
      • CEPILLO DIENTES
      • DENTÍFRICO
    • BOTIQUÍN:
      • BETADINE
      • VENDAS
      • TIRITAS
      • VASELINA PARA LOS PIES 
      • PROTECCIÓN SOLAR
      • BÁLSAMO Para los dolores
      • MEDICINAS
    • MÓVIL
    • CARGADOR
    • LADRÓN
    • DNI
    • TARJETA SANITARIA
    • CREDENCIAL DEL PEREGRINO
    • DINERO JEJEJEJE




    PATROCINADORES-COLABORADORES:

    https://fotonivel11.wixsite.com/portafolio




    http://www.grupofotograficomad.com/




    ¿Quieres hacerte patrocinador o colaborador? mándame un mail

    2 comentarios:

    1. Muy bien Jesús, entrenado y bien organizado.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias Alejandro, ahí voy, procurando hacerlo lo mejor posible, y acorde con la edad y las fuerzas.
      Una abrazo.

      ResponderEliminar