PHOTOESPAÑA NOTICIAS VIERNES 6 DE JUNIO

06.06.2014

NOTICIAS VIERNES 6 DE JUNIO
Janne Lehtinen, Balloons, 2003. Collection du Chateau dEau, Toulouse © Janne Lehtinen
Cuenca, sede de PHotoEspaña por octavo año consecutivo, acoge la exposición Asombrosas afinidades
La Fundación Antonio Saura. Casa Zavala de Cuenca exhibe una exposición colectiva de una selección de obras de la colección de fotografía de la institución francesa Le Château d’Eau de Tolouse.Asombrosas afinidades recoge 145 obras de 71 artistas de todo el mundo entre los que destacan Robert Doisneau, Elliot Erwitt, Manuel Álvarez-Bravo, Francesc Català-Roca, Max Pam, Gilles Peress, Anders Petersen, Bernard Plossu, August Sander y Alberto Schommer. 
Fundación Antonio Saura. Casa Zavala 
Pl. San Nicolás S/N. Cuenca

Descripción: +INFO

Descripción: http://www.notodo.com/v4/phe_talleres/img_newsletter/separador.gif

Fundación Canal comienza este fin de semana el concurso‘Memorias Fotográficas’ en la que los participantes comisariarán su propia exposición
Fundación Canal y PHotoEspaña organizan este concurso los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de junio, en el que cada participante puede hacer una exposición de su memoria individual al seleccionar y combinar las fotografías que desee de un archivo común. De esta manera, se convierte en comisario de su propio discurso emocional, intelectual o poético.  Todas las presentaciones de proyectos se grabarán en video que se subirán a la web de Memorias fotográficas. Un jurado seleccionará el relato ganador y los dos finalistas.

Descripción: +INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario