El Retiro siempre ahí

Que puedo deciros sobre los Jardines del Retiro de Madrid, pues que me encanta pasear por este parque, que siempre que vayas, tendrás una foto diferente que poder hacer. Seas de Madrid o de cualquier otra ciudad, no debes perderte un paseo por estos Jardines. 

Os recuerdo que el próximo día 6 de junio de 2015 tenemos un photowalk por estos Jardines, aún estas a tiempo de apuntarte.















2 comentarios:

  1. en la tercera foto por abajo veo que no se ve el edificio que hay tras Alfonso XII, hace muchos muchos años que hice esta misma foto pero es uno de los cromos mas repetidos que tengo. Por lo demás toda la serie es preciosa, ¡como nos gusta y cuanta razón tienes! y es que además el Retiro tiene un componente emocional muy profundo que me traslada a los años infantiles, es mi parque de toda la vida, ayer mismo salí de casa y de haber encontrado sitio para aparcar hubiera hecho tropecientas mil fotos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Debemos tener un ojo muy parecido para ver las cosas. Muchas gracias, me alegro te gusten. El Retiro también era aquel lugar donde mis padres me llevaban a pasear o jugar, a ver la casa de fieras. Pobres animales, como estaban de mal. Y ya sabes, que es muy, muy complicado aparcar por allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar