Fotos subidas a Instagram




¿Como sería tu hamburguesa preferida? Comparte con todos y quizás podamos hacerla.



"Cuando lo consigas me despiertas" que caradura tienen algunos. Ayuda!!!!!.


¿Que puerta elegirías para entrar? Cuidado!! A veces las apariencias engañan, y no sólo la de las personas.


¿Eres capaz de mirarle a los ojos...... y decirle que España se está recuperando y que es más importante salvar a los bancos y a las grandes empresas y no a las personas?


Siéntate, observa, relájate. Ahora dime, que piensas?


Se venden, para la niña y el niño, para ella y para el, hoy rebajadossss!!!.


Alguien dijo "Hágase la luz" y llegaron las eléctricas, inventaron los paneles solares y nos pusieron un impuesto al SOL.




Y al final, me estropeará la foto. :-)



Se me coló el bichito!!!!! 


Son flores, distintas pero pueden convivir juntas.


Puedo ser un punto en el cielo, quizás no me aprecies por lo poco que represento, pero si me pongo a tu lado, soy tan grande como tú. No intentes hacerme más pequeño por estar lejos de ti.



En alguna ocasión no sabemos si ir hacia la luz o quedarnos en la sombra para no ser reconocidos.

En Madrdid, sin futuro, sin presente, dejando pasar el tiempo junto a su compañero.


Que mejor símbolo de #Madrid que la Diosa #Cibeles. Con ella, comienzo mi serie fotográfica en Instagram.


2 comentarios:

  1. Aqui hay muchas y buenas fotografías pero se hace difícil comentarlas una a una, por eso no me gustan las series tan largas, porque te distraen. La de la Cibeles sobresaliente, la del señor sin techo es de las que nunca haría pero la reflexión es oportuna y no solo a él, que me lo expliquen a mí que llevo un año esperando al fisio y dos y medio la Ley de Dependencia que pásmate, con una discapacidad del 83%, estos van y me dan un Grado I, es decir, el mas bajito de la escala ¿y esto en que ayudas y/o beneficios se traduce?, ya te lo digo yo, me dan unas horas mas de atención domiciliaria al mes que salen en once minutos mas al día. Alucinante es poco. Yo no puedo comprar una silla de ruedas, ni ir al dentista ni comprar unas gafas nuevas, en fin.

    El Arco de Cuchilleros lo hemos fotografiado todos. Madrileños y forasteros pero nosotros mejor y con mas cariño. Aquí se escondía y desde aquí planificaba sus robos Luís Candelas, ¡que bonitas las coplas en voz de la Piquer! y que chulería las últimas palabras del célebre bandolero en el momento de su muerte al ser ajusticiado: "Adios Patria mía, se feliz", igualito que ahora.

    La foto de la barca me hizo recordar a una amiga feminista a la que un día que me invitó a su casa a comer para enseñarme a hacer un guiso, quise ayudar con las bolsas de la compra a lo que se negó indignada para a continuación soltarme su discurso, después de eso ni se me ocurrió abrirle la puerta. No en una cuestión de sexos, sino de educación y caballerosidad pero ellas, son así.

    Gracias por tu correo y perdóname por no responder en su momento, lo fui dejando dejando porque no encontraba el momento y fíjate, no me lo tengas en cuenta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ripley por tus palabras. Verdaderamente a mi tampoco me gustan las series tan largas, antes no tenía Instagram y he empezado hace poco con ello, y son las que voy subiendo.
    Hay que reflejar la vida, lo bueno y lo malo, una de las cosas muy malas que tiene esta sociedad, es lo poco que los políticos se preocupan por los que menos tienen, las políticas que hacen, son siempre para dar mucho más al que más tiene y unas migajas al que no tiene.
    Cuando quieras, hacemos un reportaje sobre tu caso, que habrá otros muchos en iguales o parecidas circunstancias, para que la gente vea, lo que los gobiernos dan y quitan.
    La de la barca está puesta con toda la intenciçon del mundo, jajajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar