Salto de vallas

Yo pensé, que el salto de vallas se practicaba normalmente en un campo de deportes, o estadio de deportes, pero también se practica por lo visto, en plena ciudad de Madrid, concretamente en el Paseo del Prado frente a la Calle de los Madrazo, zona peligrosa con tres carriles y carril bus. ¿Hacer deporte en Madrid lo convertimos en peligroso al realizar estas acciones? teniendo un paso de peatones a unos 150 metros de distancia. 

Ahí lo dejo, por si queréis abrir un debate al respecto de saltarse las normas para peatones, con el consiguiente peligro, tanto para los que las incumplen, como para los coches que circulan.









4 comentarios:

  1. Claro que hay debate, es una simple cuestion de educación. Las normas están para cumplirlas y ya es triste que si tú no te preocupas de tu propia seguridad lo tengan que hacer las autoridades, pero ya se ve que la cabezonería y la sin razón pueden mas que el sentido común y el mas elemental de los cuidados: el de la vida. En fin.

    Excelentes fotos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, que yo creo que no solo es un tema de educación, que también, el ponerse ellas en peligro a mi, no me preocuparía, siempre y cuando, eso no afecte a los demás. Si, creo que sentido común tienen poco, y seguro que lo hacen a diario o por lo menos, siempre que salgan a hacer deporte. Incomprensible.
      Gracias Ripley.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Exacto, a mi no me impresiona nada cuando uno elige la forma en que quiere morir, el problema es que su decisión afecte a los demás, imagina que tropieza con la valla y un coche le pasa por encima, esa loca, habrá destrozado la vida de una persona que simplemente iba de un lugar a otro en su vehículo. Sin tener ninguna culpa se sentirá culpable del atropello pero en rigor sería ella quien atropellara al auto. No debe ser fácil cargar con eso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tienes toda la razón. Por desgracia, hoy en día y cada vez más, no respetamos las normas, la convivencia, no respetamos a los demás y tampoco se respetan ellas mismas.
      Una pena lo que pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar