Un fotopaseo alrededores de Madrid

Un fotopaseo por los alrededores de Madrid. Iré poniendo las fotos poco a poco, y espero comentarios de las mismas. Os gusten o no os gusten, espero que comentéis. Un saludo y gracias.

Siempre nos encontramos una Iglesia junto a las murallas de un castillo.

El Castillo de Lozoya tenía, supongo, su propio embarcadero y por que no, también les valdría para bajar a darse un bañito, que no harían muy a menudo. jejejeje.

Seguimos con el fotopaseo y nos encontramos junto al río Lozoya el castillo de Buitrago del Lozoya. Si merece o no la pena de visitarlo, lo dejo a discreción de cada uno. 

En este paseo, hubo sol y nubes, claros y oscuros. Una pequeña muestra.

Ya sabéis que por el campo te puedes encontrar cualquier cosa, en este caso eran unas....bueno no sé el nombre oficial pero siempre las he llamado "pajitas", y ahí están en una foto.



4 comentarios:

  1. No se si tendrás comentarios o no pero por si te sirve de algo, a mi me gusta aunque las flores no sean un motivo fotográfico por el que sienta un especial interés, seguramente porque no se hacer fotos como estas y lo mas importante, mi físico no me permite agacharme ya que al hacerlo me parto por la mitad, pero sí se ver donde hay un buen trabajo y el mérito que tiene este tipo de fotografía. Por otra parte tengo una norma no escrita que acabo de romper y que mas o menos se resume en que no comento fotos de flores ni de bichos. Quienes me siguen de antiguo ya lo saben, por eso si cuando subas fotos floridas no me ves, ahora ya sabes que aunque no diga nada eso no significa que no vea la nueva entrada.

    ¿oye como has hecho la marca de agua?

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ripley. Como siempre, es un placer leer tus comentarios. La verdad es que las flores tampoco era un motivo de fotografía para mi, pero me voy dando cuenta que se le puede sacar mucho partido. Vale, ya se que no vas a comentar fotos de bichos y flores, jajjajajaja. La serie que voy a seguir poniendo trae algo más de flores y algún bicho, pues era un paseo también por el campo, tomo en cuenta que no pondrás nada, jejejjee.
      La marca de agua si quieres te cuento por el mail.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El día que murió María de Villota puse una foto de esta iglesia en el blog acompañada de un texto en el que señalaba todos los hitos y éxitos logrados por esta mujer excepcional que no fueron pocos.

    un abrazo

    ResponderEliminar